1. ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO OFRECEN?

Podés pagar con Mercado Pago utilizando cualquiera de sus opciones de pago: Tarjetas de crédito y débito, en efectivo en puntos de pago como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia.NET, Red Link o directamente con tu saldo de Mercado Pago. También ofrecemos pagos con Transferencia/depósito Bancario y a través del Pos Net de nuestro Showroom (con tarjetas de crédito Visa, Master o Cabal de entidades bancarias). Para transferencias y pago con Pos Net debés seleccionar la opción Pago "A Convenir" al confirmar tu compra y contactarte con nosotros.

2. ¿CÓMO SE ENVIAN LOS PRODUCTOS?

Envío por OCA o ENVÍO A CONVENIR

La etiqueta de envío por OCA se genera automáticamente y podés elegir la opción de envio a Domicilio o envio a Sucursal OCA

Envio a Domicilio
Recibís tu compra en el Domicilio que hayas indicado cuando confirmaste la compra.

Envio a Sucursal
Retirás tu compra en la sucursal OCA que hayas seleccionado cuando confirmaste la compra.

También tenés la opción de seleccionar ENVÍO A CONVENIR. Con otras empresas de transportes, moto mensajería (Zona AMBA) o retiro en nuestro SHOWROOM

 

3. ¿CÚANTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 5 a 8 días hábiles y al resto de la Argentina de 6 a 10 días hábiles.
El tiempo de envío dependera de la sucursal de OCA que esté a cargo del paquete por eso los tiempos indicados son aproximados.

 

4. ¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVIO DE MI COMPRA?

Una vez confirmada tu compra, te brindaremos un N° de seguimiento para que puedas seguir el recorrido del envio en:
https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

Por cualquier duda, retraso o problema con el envio podés escribirnos a: store@strawberryfieldsstore.com.ar

 

5. ¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO EN MI DOMICILIO?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste tu compra y no hubo respuesta, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo. OCA lo retiene en la sucursal durante 5 días hábiles así que te recomendamos prestar atención al seguimiento.

 

6. ¿CÓMO ME AVISAN QUE MI COMPRA YA LLEGÓ A LA SUCURSAL?

OCA no envía mensajes notificando esta información.
Por eso es necesario que estés atento a la página de seguimiento: https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

 

7. ¿CUÁNTOS DIAS SE GUARDA MI PEDIDO EN SUCURSAL OCA?

OCA guarda los paquetes durante 5 días hábiles antes de enviarlo nuevamente a nosotros.

 

8- ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA PERSONALMENTE?

Podés retirar tu compra en nuestro Showroom privado situado en Ituzaingó (Provincia de Bs As)

 

9. ¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Los productos tienen cambio por fallas de fabricación comprobables. Las devoluciones de productos se pueden realizar dentro de los cinco (5) días posteriores a la compra.

En el caso que el producto que compraste llegue dañado, con fallas o simplemente no es lo que buscabas te devolvemos el dinero.

En este caso debes devolver el producto despachándolo en la surcusal de OCA más cercana. Pago en destino a cargo de Strawberry fields store

 

10. ¿OTRAS CONSULTAS?

Escribinos a: store@strawberryfieldsstore.com.ar
Para que podamos ayudarte con tu compra.